logo-mini

Servicios

Firmamento Entertainment es una joven oficina que nace en Murcia con el objetivo de dar unos servicios especializados y determinados al sector del entretenimiento. Contamos con el equipo apropiado para dar apoyo a diferentes areas del terreno artístico, con el único fin de llevar nuestros proyectos a su punto más álgido. Nuestra oficina se divide en diferentes departamentos que siempre permanecen conectados entre sí para llevar a cabo una gestión del proyecto adecuada y eficiente.

MANAGEMENT

Llevamos a cabo la representación de nuestros artistas para proyectar su carrera profesional a medio y largo plazo, prestando atención a cada paso dado. 

PROMOCIÓN

Es la esencia de nuestra profesión: realizamos planes de promoción en medios (televisión, radio, prensa escrita y online) para los artistas con los que trabajamos a nivel territorial, nacional e internacional.

SERVICIOS JURÍDICOS

En nuestro equipo contamos con expertos juristas que te prestarán todo el apoyo legal, el asesoramiento y la defensa necesarios ante cualquier adversidad jurídica.

BRANDING

Buscamos acuerdos y oportunidades de negocio con productoras y agencias publicitarias para crear una marca personal y distinguida.

PERSONAL MANAGEMENT

Contamos con el personal adecuado para la asistencia de artistas en giras, conciertos y todo tipo de eventos.

PRODUCCIÓN

¿Tienes talento y quieres desarrollar tu proyecto musical? Cuéntanos tus ideas, podemos conectarte con las personas adecuadas.

¿Necesitas ayuda en alguna de las áreas de tu proyecto? ¡Contacta con nosotros!